Jazztel mejora los datos móviles de las tarifas convergentes

16 de diciembre de 2014

Jazztel mejora las condiciones de las líneas de móvil que están incluidas en planes convergentes. En concreto, el operador de telefonía y fibra duplica los datos disponibles para navegar con el smartphone en la tarifa Pack Ahorro de su oferta de fibra óptica a 200 Mbps, que pasa a tener 1,1 GB y en el Pack Sin Límite, que duplica sus datos hasta los 2 GB.

Las últimas por mejorar antes del 4G

Jazztel ya mejoró en julio las condiciones de algunas tarifas de móvil asociadas a planes convergentes y ahora actualiza las que no optimizó entonces. Y lo hace coincidiendo con la llegada, hace una semana, de la conexión 4G a sus clientes.

200 megas simétricos

De esta manera, la cablera mejora la oferta convergente a la que está asociada la mejor conexión de fibra óptica que existe ahora mismo en el mercado. Los 200 megas simétricos (misma velocidad de subida que de bajada) están disponibles desde el mes de enero.

Aunque ha habido anuncios de intenciones de Movistar y Vodafone, de momento no hay ninguna otra oferta de fibra óptica simétrica en el mercado que pueda ser contratada por los consumidores particulares.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com