Jazztel mejora las condiciones del Pack Ahorro 100 y del Pack Ahorro Sin Límite

25 de julio de 2014

Jazztel ha lanzado una promoción que introduce mejoras en sus packs Ahorro 100 y Sin Límite sin modificar los precios antiguos. El Pack Ahorro 100 pasa a tener el doble de minutos y un GB más, mientras que el Pack Ahorro Sin Límite ofrecerá 2 GB.

Más datos y minutos

Jazztel ha querido mejorar su oferta incrementado los servicios que ofrece en su Pack Ahorro 100 y en su Pack Ahorro Sin Límite, aumentando los megas y los minutos para siempre.

Pack Ahorro 100

El Pack Ahorro 100, que tiene un coste mensual de 34,94 euros, más IVA, ha visto incrementada sustancialmente su oferta ya que pasa de ofrecer 100 minutos en llamadas desde el móvil y 100 MB de navegación a tener 200 minutos y 1,1 GB. Es decir, 100 minutos y 1 GB más. Junto con la oferta móvil el Pack Ahorro 100 incluye también ADSL y teléfono fijo.

Estas mejoras no supondrán un coste adicional para el cliente ya que el precio del pack sigue siendo el mismo y para siempre.

Pack Ahorro Sin Límite

Por su parte, el Pack Ahorro Sin Límite ve duplicada su capacidad de datos ya que pasa de 1 GB a tener 2. La cuota mensual sigue teniendo un coste mensual de 43,94 euros, IVA no incluido, y la mejora no tiene fecha de caducidad. Los clientes podrán disfrutar para siempre de ella.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com