Jazztel Pack Navega, tarifa convergente centrada en los datos móviles

15 de noviembre de 2016

Jazztel ha presentado un nuevo paquete convergente de voz, datos e Internet en casa centrado en los usuarios que utilizan el móvil para navegar mucho más que para llamar por teléfono. Para eso, cuenta con un paquete de datos de 5 GB y 100 minutos en llamadas.

Pack Navega

El Pack Navega copia el precio y la conexión de otra tarifa, el Pack Sin Límite, pero reduciendo los minutos de llamadas de ilimitados a 100 al mes y aumentando los datos de 3 a 5 GB. Ambas comparten los precios: 57,23 euros al mes si se escoge el paquete con conexión ADSL o 63,28 si se opta por una línea de fibra óptica simétrica a 200 Mbps.

Son las opciones más completas del catálogo de tarifas convergentes de Jazztel, que también cuenta con el Pack Ahorro, que incluye 200 minutos de llamadas de voz y 2 GB de datos por 57,23 con fibra óptica y 45,13 con ADSL.

Oferta diferente de la de Orange

Jazztel sigue manteniendo una estrategia propia con tarifas que buscan a los clientes más interesados en el precio, a pasar de que el año pasado fue adquirida por Orange. Una estrategia contraria a la de Ono, que tras ser comprada por Vodafone ha unificado su oferta y tarifas con la de su nuevo propietario.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...