Jazztel presenta packs familiares con dos líneas de móvil

21 de marzo de 2016

Jazztel sigue apostado por la convergencia con varias líneas de móvil. El operador ha presentado nuevos planes con 2 móviles para que las familias puedan elegir los que más le convienen. Hasta ahora, el operador ofrecía su pack ahorro 2 líneas y el resto con una, pudiendo añadir otras adicionales. Desde ahora, 5 paquetes de Internet + móvil pasan a contar con 2 móviles.

ADSL, fibra 50 y fibra 200

Los paquetes ofrecidos cuentan con fibra óptica de velocidad simétrica a 50 o 200 Mbps, dependiendo de la elección del cliente y ADSL en el caso de que su domicilio no se encuentre en un área con cobertura.

Los paquetes de móvil, por su parte, pueden incluir paquetes de llamadas de 100 minutos, 200, o ilimitados, y planes de datos de 200 MB, 1,5GB o 2,5 GB. Los precios de estos paquetes con 2 líneas de móvil arrancan en los 43,48 euros al mes para la opción más básica hasta los 83,53 de la más completa.

TV de Orange

Tras la fusión de Jazztel con Orange, el operador ya ofrece algunas de las opciones de la compañía naranja, como sus paquetes de TV de pago. Se puede contratar el paquete básico de televisión Orange TV por 7,95 euros al mes, y la opción TV Fútbol, con un precio de 9,95€.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...