Jazztel rebaja las líneas de móvil adicionales

3 de febrero de 2016

Jazztel ha rebajado el precio de las líneas adicionales de móvil que ofrece en sus paquetes convergentes con Internet y móvil. Tras subir las tarifas básicas de la misma forma que Orange, ahora decide abaratar las cuotas de los clientes que contratan los paquetes más completos.

Entre 2 y 4 euros menos al mes

Los clientes que tengan contratado un pack con Internet (ADSL o fibra) y una línea móvil, pueden añadir más líneas adicionales por entre 2 y 4 euros menos que antes. Además, también se añaden más megas para navegar por Internet.

La línea adicional básica es la única que mantiene su precio, 11,95 euros al mes, pero incrementa su capacidad de 1,1 GB a 1,5. También mantiene los minutos de los que dispone para hacer llamadas de voz: 200 mensuales.

Las líneas con llamadas ilimitadas son las que reciben las bajadas de precio. La que contaba con 2 GB de datos añade 500 MB más, además de rebajar su precio 2 euros hasta los 21,95. Por su parte, la más completa sigue contando con 4 GB y llamadas sin límite, pero baja 4 euros, pasando a costar 29,95 euros mensuales.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...