Jazztel renueva su imagen y sus tarifas

19 de octubre de 2017

Jazztel ha presentado la renovación tanto de su imagen como de sus tarifas. Y es que tras más de 20 años en el mercado, el nuevo posicionamiento viene acompañado de un nuevo porfolio tarifario en el que destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta para cada cliente.

Tarifas configurables

De esta forma, a partir del próximo 22 de octubre, la compañía, que pertenece a Orange, permitirá a los clientes configurar su tarifa eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica:con velocidades de 50, 150 y 400 Mb.
  • Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual) o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3, 7 y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3, 7 u 11 GB de navegación móvil.

Además, los clientes podrán contratar contenidos de televisión según sus preferencias: con el fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) como internacional (a través de BeIN Sports). Y, además, una la oferta de entretenimiento como series y cine con Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago.

La permanencia será opcional

Otra de las mejoras lanzadas por Jazztel es la herramienta digital de configuración, gracias a la cual el cliente podrá individualizar su oferta escogiendo solo aquello que realmente quiere y podrá ver al momento el precio que va a pagar por el conjunto de sus servicios. También podrán decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar su cuota mensual de comunicaciones.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL