Jazztel ofrece seguros de Robo y Rotura para móviles

28 de septiembre de 2016

Jazztel comienza a comercializar seguros de robo y rotura para los móviles de sus clientes. La principal ventaja es que la póliza prevé reemplazar el teléfono por uno en 24 horas en caso de robo, hurto, uso fraudulento y daños accidentales.

Con franquicia y dependiendo del valor del móvil

El seguro no tiene un precio único. Dependiendo del valor del teléfono, la póliza cuesta más o menos. Para terminales con un valor inferior a 170 euros se pagan 3 euros al mes, 4 euros si cuesta entre 170 y 250, 5 euros para los terminales entre los 251 y los 320. En caso de que el coste del terminal pase de los 321 euros, la póliza sube hasta los 9 euros mensuales, 108 al año.

Además, en cualquier caso, el cliente tiene que asumir una franquicia en el caso de que tenga que hacer uso de la póliza. Ésta también depende del valor del teléfono asegurado, oscilando entre los 20 y los 60 euros.

Reparación y reemplazo

La cobertura estrella de esta póliza es el reemplazo del terminal en menos de 24 horas en caso de robo o hurto. Además, en el mismo plazo, el usuario tendría un teléfono de sustitución en caso de que el suyo resultase dañado y tuviera que ser reparado.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...