Jazztel sube la cuota de línea a cambio de algunas mejoras en los bonos de datos

16 de diciembre de 2015

Jazztel aprovecha el final del año para subir los precios a sus clientes, al igual que han hecho otros operadores como Movistar. No obstante, la cablera ofrecerá a sus clientes una contrapartida. Y es que todas sus tarifas convergentes contarán con más datos para navegar desde el móvil.

Entre 100 y 500 MB

Las subidas de datos son generalizadas, porque todas las líneas de paquetes convergentes se beneficiarán de ellas, pero no son demasiado generosas. Van desde los 100 MB extra que recibirán los usuarios del Pack Ahorro 100 o de la Línea adicional 100, hasta llegar a unos exiguos 200 MB, hasta los 500 MB adicionales, hasta llegar a los 2,5 GB, que irán a los clientes del Pack Ahorro  SL.

Subida de la cuota de línea

La cuota de línea, el concepto fijo que se cobra a todos los usuarios que tienen una línea de banda ancha fija como alquiler del acceso es uno de los importes que más tiempo se ha mantenido invariable en los últimos años.

En este caso pasa de costar 18.04 a 19,34 euros al mes, que se quedan en 17,10 para los residentes en las islas Canarias. Al tratarse de un cambio unilateral de las condiciones del contrato, las permanencias asociadas quedan anuladas automáticamente y los clientes que lo deseen pueden darse de baja del servicio sin ninguna penalización.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...