Jazztel sube sus tarifas de fijo y móvil

27 de marzo de 2017

Jazztel subirá el precio de sus tarifas a cambio de más minutos en llamadas de fijo a móvil y más en gigas en los paquetes de datos móviles. De esta forma, Jazztel se une a la tendencia general de los últimos meses, en la que Movistar, Vodafone y Orange aplicaron una subida de precios a cambio de más datos y más minutos.

Más datos y más minutos

A partir del día 1 de mayo de 2017, los clientes de Jazztel verán incrementada su factura en 2€ con respecto a su precio actual. Esta subida afectará a todos los clientes de la compañía, siendo indiferente el producto que tenga contratado actualmente.

Fijo + internet

En los paquetes de hogar, los minutos disponibles para llamadas de fijo a móvil aumentarán de 30 a 60, de 60 a 120 y de 120 a 180, dependiendo de la tarifa que tengan contratada. En cuanto la velocidad de internet en casa, los clientes que actualmente disponen de 30 Mb de descarga y 5 Mb de subida pasarán a tener 50 Mb simétricos; los de 50 Mb de bajada y 5 Mb subida también tendrán 50Mb simétricos; y por último, aquellos que disponían de 200 Mb de fibra simétrica pasan a los 300 Mb.

Líneas móviles

El aumento que tendrán las líneas móviles en los paquetes de 200 minutos + 2Gb, 100 minutos + 500Mb, y minutos ilimitados + 1,5GB; será de 500Mb más de datos, mientras que los minutos continuarán siendo sin límite. En los de 200 minutos + 2Gb, 100 minutos + 500Mb, y minutos ilimitados + 1,5GB; el incremento será de 500Mb más de datos; por su parte, los minutos seguirán igual que hasta ahora. El paquete con llamadas ilimitadas + 3Gb, tendrá 3Gb más y mantendrá las llamadas sin límite. Y por último la tarifa que dispone de 100 minutos + 5Gb, se verá aumentada en 100 minutos más y 3 Gb.

Por su parte, las líneas adicionales también tendrán una ampliación de minutos y navegación.

Baja sin penalización

Todos aquellos clientes que lo deseen, podrán solicitar la baja de su contrato sin penalización alguna aunque tengan contratada algún tipo de permanencia, ya que la compañía ha modificado unilateralmente las condiciones del contrato. Por el contrario, si no hacen ninguna notificación a la compañía, está lo interpretará como una confirmación de que el cliente está de acuerdo con la subida.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL