Jazztel apuesta por el prepago con nuevas tarifas

14 de abril de 2015 Jazztel sigue apostando por los clientes de prepago y refuerza su oferta con nuevos bonos de datos y voz. Los planes Jazzcard MiniBono y Jazzcard Combi 15 están pensados para clientes que necesitan llamadas de voz y muy pocos megas para navegar por Internet.

Bonos de voz y datos

Jazzcard MiniBono es una tarifa prepago con un coste de 5 euros, y que incluye 50 minutos de voz y 150 MB para navegar por Internet. Es un plan muy básico, pensado para los que necesiten hacer pocas llamadas cada mes y realizar un uso muy básico de Internet en el móvil. El exceso de datos se paga a 9,5 céntimos el MB. Por su parte, Jazzcard Combi 15 (15 euros) también está planteado para realizar un consumo de Internet muy moderado, con 250 MB al mes, pagando el exceso al mismo precio que en la tarifa anterior. Sin embargo, en este caso sí que se prevé que le usuario llame mucho por teléfono, hasta 1.000 minutos al mes.

Llamadas internacionales y entre Jazztel

Al igual que en otros planes de la compañía, estos 2 bonos cuentan con 3.000 minutos de llamadas mensuales entre líneas móviles de Jazztel. Además, los bonos de voz permiten llamar sin coste adicional a 40 países extranjeros.

Recargas gratuitas

Jazztel cuenta con una promoción que ofrece un 50% de saldo gratis con cualquier recarga que se haga a través de la página web. Esta oferta acaba el próximo 4 de mayo, aunque su fin ya se ha aplazado varias veces desde que apareció.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...