Jazztel y MásMóvil lanzan nuevas ofertas con motivo de la Navidad

12 de diciembre de 2013

Las ofertas, descuentos y campañas promocionales por parte de las compañías telefónicas parece que no tienen fin. En esta ocasión son los Operadores Móviles Virtuales (OMV) Jazztel y MásMóvil los que han sacado la artillería pesada para hacer más suculentas sus tarifas y captar nuevos clientes.

MásMóvil descuenta un 50% a su mejor tarifa

La OMV ha lanzado su campaña navideña con un descuento del 50% en su producto estrella, la Tarifa Cero, que tendrá un precio de 5,45 euros al mes, con IVA incluido, durante 6 meses. La oferta está dirigida a todos aquellos nuevos clientes que lleven a MásMóvil su número actual. Con este nuevo precio la Tarifa Cero se consolida como “líder de precio” en el mercado, según indica el operador en una nota de prensa.

La promoción está vigente desde el 10 de diciembre hasta el 31 d enero de 2014 para todos aquellos que realicen una portabilidad tanto en la modalidad de contrato como en la domiciliación de tarjeta de crédito o debito (recarga automática).

Plan Amigo de Jazztel

Los amigos de mis amigos son mis amigos. Eso es lo que debe de pensar Jazztel ya que una de las técnicas de reclutamiento que utiliza es la de hacer que sus clientes lleven a sus amigos a la compañía. Por ello, con el Plan Amigo el operador quiere premiar su fidelidad y confianza regalándoles hasta 300 euros. ¿Cómo conseguirlo? Puedes llevar hasta 3 amigos que deben contratar ADSL o la tarifa de internet de 30 MB, de esta forma, por el primero recibirás 50 euros de descuento en tu factura, por el segundo se te descontarán otros 50 y como no hay 2 sin 3, por el tercero te harán un ingreso en tu cuenta de 300 euros. Además, tus amigos conseguirán una gratificación de 25 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com