Jazztel y ONO lanzan nuevas promociones en su oferta de Navidad

27 de noviembre de 2013

Si hace una semana Vodafone anunciaba una renovación completa de todas sus tarifas y hace un par de días hacía algo parecido con la tarifa Yu, a la que le ha doblado los megas ahora son ONO y Jazztel las que lanzan nuevas ofertas con motivo de la llegada de la Navidad.

Ofertas de Jazztel

Bajo el lema Esta Navidad Jazztel da mucho juego, la compañía ofrece a todos aquellos que contraten el Pack Ahorro sin Límite una PlayStation 3 y un smartphone Sony Xperia J por 10 euros más al mes.

La tarifa que tiene un precio de 19,98 euros al mes para siempre, recalca el operador, consta de línea móvil con llamadas ilimitadas y un GB de datos, línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 120 llamadas a móvil y ADSL de hasta 30 Mbps.

Si añades esta nueva promoción, a los 19,98 habrá que sumarle 10 euros más al mes, por lo que se podrá disfrutar de todo este pack que incluye consola y móvil por 29,98 euros. La cuota de 10 euros extra se pagará durante 24 meses.

Ofertas de ONO

ONO también quiere festejar las fiestas navideñas con sus clientes. El operador ha decidido que la mejor manera es regalando participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad. Para poder conseguir uno de los boletos que regala el operador es necesario contratar una tarifa combinada a través de la página web.

Cuando tengas instalado el servicio, ONO te mandará un email con un código personal. Una vez hayas seguido una serie de pasos recibirás un nuevo mensaje con tu participación de lotería. Si resultas ser uno de los premiados en el sorteo de navidad, ONO te abonará el premio en tu cuenta.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com