El 86% de los jóvenes se conecta a Internet a diario con su Smartphone o tableta

26 de febrero de 2015

Casi 9 de cada 10 jóvenes de entre 16 y 35 se conectan a Internet todos los días con su smarphone o tableta utilizando un plan de datos o tarifa plana. Además, el 59,1% de ellos pasa chateando más de media hora diaria. Son datos de un estudio que ha elaborado el operador Tuenti Móvil en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS.

Los jóvenes conocen la voz IP

El 71% de los encuestados conocen la telefonía de Voz IP. Al ser preguntados sobre si es la tecnología del futuro, los más jóvenes (16 a 29 años) dudaron más. La mitad de ellos opinaron que estas llamadas son el presente y que en el futuro existirán otras tecnologías.

La franja de edad superior, de entre 30 y 35 años confía más en este sistema para los próximos años. Concretamente un 60% de ellos piensan que la voz sobre IP será la tecnología que dominará el mundo de las comunicaciones en el futuro.

La mayor parte han tenido más de 7 móviles

Los encuestados de entre 30 y 35 años han tenido en su mayoría más de 7 teléfonos móviles a lo largo de vida. El 39% de ellos afirma haber poseído entre 7 y 10, mientras que 26,3% dice haber superado la decena. El 32,7% ha tenido menos dispositivos, entre 4 y 6, mientras que sólo un 2% manifiesta haber tenido entre 1 y 3 teléfonos móviles.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...