LCR baja las tarifas prepago

21 de mayo de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) LCR Mobile ha aprovechado un cambio de imagen corporativa, con un nuevo logo, para bajar las tarifas de sus clientes de prepago. Por una parte, ha rebajado el precio de las llamadas en sus planes y por otra también ha abaratado los bonos de minutos y megas.

Llamadas a 0 céntimos

El precio de las llamadas en la nueva tarifa ZERO es 0 céntimos el minutos más 18.15 céntimos en concepto de establecimiento. La tarifa FREE ofrece ahora también llamadas a 6 céntimos el minuto sin coste por establecimiento.

Bonos de minutos

El operador también ha rebajado el precio de los bonos de minutos de voz para clientes de prepago. El paquete de 300 minutos tiene ahora un precio de 8,90 euros, mientras que el de 500 minutos cuesta 11,90. Ambos tienen una validez de 30 días y son válidos para llamar a 30 países.

Bonos de datos

Los bonos de datos para clientes de tarjeta también han visto bajar sus precios. El de 1 GB se queda en 6 euros con una validez de 30 días. Es, junto con el de Simyo, el más barato del panorama de prepago. También se ha bajado el precio de los bonos más grandes, de 2 y 3 GB, que pasan a costar 14 y 21 euros, respectivamente.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...