Lebara presenta un bono de datos de 5 GB

15 de abril de 2015 Lebara, el Operador Móvil Virtual (OMV) especializado en llamadas internacionales, ha presentado su bono de datos prepago más grande hasta el momento. Cuenta con 5 GB de descarga y tiene un coste de 35 euros. Lebara funciona en España utilizando la cobertura de la red de Vodafone.

Combinable con bonos de voz

El bono de 5 GB de datos se puede combinar con cualquiera de las ofertas de llamadas de voz que ofrece el operador. Sin coste adicional fijo puede juntarse con la tarifa Lebara Plus en la que las llamadas tienen un precio de 1 céntimo el minuto a teléfonos fijos y 10 a móviles, además de un establecimiento de llamada de 24,50 céntimos de euro. Lebara cuenta con multitud de bonos de llamadas de diferente duración y precio orientados, sobre todo, a las llamadas internacionales. Así, existen bonos de llamadas específicos para más de 200 destinos en todo el mundo.

5 GB de datos

El bono de datos de 5 GB es de los más grandes que se ofrece en el mercado de prepago, juntos con los planes de la misma capacidad de Simyo (29 euros, cobertura de Orange) y el de Tuenti Móvil (39 euros, cobertura Movistar).
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...