Los clientes de Jazztel podrán acceder a la TV de pago de Orange

27 de enero de 2016

Los clientes de Jazztel podrán contratar a partir de mañana la televisión de pago de Orange si así lo desean. La cablera mantenía un acuerdo con Yomvi, ahora propiedad de Movistar, para ofrecer algunos de sus contenidos. A partir de ahora podrán contratar cualquiera de los paquetes de TV que ofrece el operador naranja así como acceder a la oferta de Wuaki Selection.

Mismos precios y paquetes

 La oferta a la que accederán los clientes de Jazztel será la misma que la que tienen los de Orange y al mismo precio. La oferta de canales temáticos costará 7,95 euros al mes si se es cliente de un paquete convergente de Internet y móvil, y de 12,95 si sólo lo es de fibra o ADSL.

El paquete de fútbol, que incluye los partidos de Liga y Copa del Rey, cuesta 9,95 euros adicionales, y se le puede añadir BeIN Sports, con la Champions y la Europa League, por 5 euros más. También está disponible Canal+ Series por otros 5 euros adicionales y el mencionado videclub online Wuaki TV Selection por 4,99.

Fibra o ADSL directo

La oferta está limitada a los clientes de Jazztel de fibra óptica o de ADSL directo que reciban una velocidad de descarga de al menos 3,5 Mbps. Los que accedan a través de una conexión indirecta o no alcancen esta velocidad no podrán, por el momento, contratar la televisión de pago de Orange.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...