El 4G llega a Lowi pero no a todos sus clientes

12 de julio de 2016

El 4G ya no es precisamente una tecnología nueva. En España está disponible desde 2013 y la mayoría de los operadores lo ofrecen desde hace al menos 2 años. No obstante, todavía queda alguno a los que no ha llegado o que lo ofrecen de forma parcial. En este último grupo se  sitúa ahora el operador de bajo coste de Vodafone, Lowi.

Sólo para los que contraten 2 GB o más

Las tarifas de Lowi se caracterizan por ser completamente flexibles para adaptarse a las necesidades que pueda tener cada usuario. No obstante, a partir de ahora hay un claro incentivo para contratar las más completas.

Arrancan en los 6 euros por 1 GB de datos, y se incrementan un euro por cada 200 MB más que se contraten. Solo los clientes que contraten al menos 2 GB de datos tendrán acceso a la cobertura 4G, es decir, aquellos que se gasten al menos 11 euros al mes. El precio de las llamadas sigue estable, sin cobrar nada por minuto pero cargando 18,15 céntimos en concepto de establecimiento por cada una que se haga.

Promo de 3 meses

El operador cuenta con una promoción activa que duplica la cantidad de datos disponibles para el cliente durante 3 meses si se contrata este verano. Además, se pueden acumular los megas que no se consuman durante un mes por si son necesarios el siguiente.

 
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...