Lowi lanza un nuevo producto de fibra y móvil

16 de Mayo de 2017

Lowi, la segunda marca de Vodafone, ha presentado 6 tarifas convergentes compuestas por fibra y móvil desde 37 euros al mes. Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende hacer frente a las ofertas combinadas de sus competidores directos como Tuenti y MásMóvil.

Sin fijo ni televisión

La conexión ofrecida es de 50Mbps y ningún paquete contará con línea fija ni con televisión. De esta forma, Vodafone pretende captar a aquellos clientes que no están dispuestos a pagar más de 50 euros por servicios que no quieren o no necesitan. Además, el operador ha confirmado que la contratación del servicio está libre de permanencia y no conlleva ningún coste de instalación.

Al igual que el resto de tarifas de Lowi, el cliente acumulará los megas no consumidos y podrá disfrutarlos el mes siguiente o compartirlos con otros usuarios.También podrá ampliar 200 megas por 1 euro y manejar el router desde la app.

Estos nuevos paquetes convergentes, que utilizarán las redes de fibra y 4G de Vodafone, dispondrán de llamadas ilimitadas desde el móvil y una cantidad de datos para navegar configurables por el propio cliente y que irán desde 1 GB hasta los 8GB. De tal forma, las tarifas de fibra y móvil serían las siguientes:

  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 1 GB de conexión por 37 euros.
  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 2 GB de conexión por 39 euros.
  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 3 GB de conexión por 41 euros.
  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 4 GB de conexión por 43 euros.
  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 5 GB de conexión por 45 euros.
  • Fibra de 50 megas, llamadas móviles ilimitadas y 8 GB de conexión por 47 euros.

Dado que el nuevo producto aún no se puede contratar, Lowi ha habilitado una página web y un teléfono donde todos los interesados pueden dejar sus datos.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL