Nace Lowi, operador de bajo coste de Vodafone

17 de diciembre de 2014

Vodafone ha presentado Lowi, un nuevo operador móvil virtual (OMV) de bajo coste que utilizará su red de antenas. Lowi nace con una única tarifa y la posibilidad de acumular megas no consumidos de un mes para otro. De momento no tendrá acceso a cobertura 4G.

6 euros al mes

El nuevo operador quiere apostar por la simplicidad de uso en todos los sentidos, empezando por las tarifas. La única disponible, al menos por el momento, cuesta 6 euros al mes con el IVA ya incluido y cuenta con 1 GB mensual para navegar por internet. Una vez se haya consumido la velocidad de la conexión ésta se reduce a 32 kbps.

Si se desea se pueden contratar bonos adicionales de 200 MB por 2 euros. En caso de que no se haya consumido el primer GB o alguno de los bonos contratados al final del mes, se puede acumular el sobrante para utilizarlo el mes siguiente.

El coste de las llamadas es similar al de otros OMVs: se cobra únicamente un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos cada vez. Este precio es aplicable a todos los números fijos y móviles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Smartphones a precio único

Al igual que otros OMVs, Lowi no va a ofrecer móviles subvencionados ni financiados a plazos. Por el contrario, sí que va a vender una serie de teléfonos a un precio único. El más caro es el iPhone 5c, que cuesta 399 euros (lo mismo que libre). Con un precio más económico se encuentran el Sony Xperia E3 (159 euros), el Huawei Ascend G6 (145 euros), Samsung Galaxy Trend + (99 euros) y el Alcatel Pop C7 (99 euros).

Por internet y en Media Markt

Lowi se podrá contratar por internet a partir de mañana 18 de diciembre. En 24 horas se recibe en casa una tarjeta SIM y el smartphone si se ha comprado a través del operador. También se puede adquirir una tarjeta o terminal en cualquiera de las 70 tiendas que Media Markt tiene en España.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com