Lowi reduce el precio de casi todas sus tarifas y estrena un bono de 8 GB

19 de enero de 2017

Lowi, la marca de Vodafone destinada a aquellos usuarios a los que sólo les interesa la línea móvil, ha decidido ajustar los precios de sus tarifas haciendo una rebaja en la mayor parte de ellas. De esta forma, tanto los clientes nuevos como los actuales podrán beneficiarse de un descuento de hasta 14 euros mensuales sobre sus precios anteriores. Además, estrena un nuevo bono de datos de 8 GB.

Entrando en detalles, la tarifa Tú mismo de 0 céntimos el minuto rebaja 3 euros el bono de 3 GB, 6 euros el de 4 GB y 9 euros el de 5 GB. La tarifa Tú mismo 120 descuenta 2 euros el bono de 2 GB, 5 el de 3 GB, 8 euros el de 4 GB y 11 euros el de 5 GB. Finalmente, la tarifa ilimitada baja 2 euros el bono de 1 GB, 5 euros el de 2 GB, 8 euros el de 3 GB, 11 euros el de 4 GB y 14 euros el de 5 GB.

Los cambios, a partir de febrero

Los cambios se aplican de forma automática a todos aquellos clientes que sean nuevos. Aquellos usuarios que ya tengan contratada una tarifa con Lowi, tendrán que pedir el cambio a las nuevas. Para ello, la compañía ofrece dos opciones: elegir una nueva modalidad o mantener las condiciones firmadas, pero con un precio rebajado. Sea como sea, los cambios entrarán en vigor a partir del 1 de febrero.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Elena SanzRastreator.com