Lycamobile ofrece las mejores tarifas de datos de prepago

4 de agosto de 2016

Lycamobile ha dado una vuelta a sus tarifas de prepago (a todas, ya que no cuenta con ninguna de contrato). Sus bonos de datos se sitúan como algunos de los más competitivos del mercado, aunque los de voz resulten algo más caros que los de su competencia.

5 GB por 19 euros

Los bonos de datos resultan interesantes dentro del mundo de las tarifas prepago, dónde los precios suelen ser más altos que para los contratos. El bono más destacado es el de 5 GB por 19 euros, así como el de 3 GB por 14. Entre los más discretos está el de 1 GB, que tiene un precio de 5 euros, mientras que el de 2 GB pasa a costar 9.

Para acogerse a estos precios hay que optar por las tarifas del Plan Ahorro, que resultan poco interesantes en cuanto a llamadas de voz. Si no se contrata un bono de llamadas el precio es de 0,012 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,299 €, uno de los más altos del mercado.

Llamadas internacionales

Uno de los puntos más interesantes de Lycamobile es su oferta de llamadas internacionales. El operador ofrece precios atractivos, similares a los de las llamadas nacionales, para una gran cantidad de destinos.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...