Lycamobile estrena servicio de televisión online

20 de abril de 2016

El Operador Móvil Virtual (OMV) Lycamobile se ha apuntado a intentar hacer frente a los grandes operadores de telefonía presentando su propia oferta de TV por Internet. No obstante, el producto se diferencia bastante de los que ofrecen sus competidores, de la misma manera que su oferta de tarifas de telefonía también es distinta. En ambos casos, el operador se centra en dar servicio a los ciudadanos extranjeros que viven en España, por lo que su oferta cuenta con algunas peculiaridades.

TV en multitud de idiomas

La oferta de Lycamobile se compone de distintos paquetes de televisión centrados en los ciudadanos extranjeros de una determinada nacionalidad o que comparten idioma o cultura. Existen 9 de estos packs, pensados para los usuarios de África, China, Filipinas, Gracia, Polonia, Corea del Sur, Vietnam, Sri Lanka y tamiles.

Para contratar este servicio no es necesario ser cliente de telefonía móvil del operador, sólo contar con una conexión a Internet doméstica de banda ancha. El precio es el mismo para todos los paquetes: 14,95 euros al mes o 99 al año, con una sola excepción, el paquete filipino, que tiene un precio de 17,90 mensuales o una única cuota anual de 179 euros.

Descodificador o dispositivos compatibles

Para acceder al servicio de Lyca TV, es necesario contar con alguno de los numerosos dispositivos compatibles como smartphone o tabletas con Android, IOS, Windows o Blackberry, al igual que Roku, Amazon Fire y Chromecast.

En caso de querer acceder desde una TV tradicional, se puede adquirir un descodificador que también vende Lyca por un precio de 65 si se opta por la cuota mensual, y que es gratis si se opta por la anual.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...