Orange añade megas y una segunda línea móvil a su tarifa “Canguro”

1 de septiembre de 2014

Orange añade ventajas a su tarifa Canguro. Desde hoy incluye de manera gratuita, además del acceso a internet en el hogar, 2 líneas móviles 4G y más megas para navegar desde el smartphone para siempre. También mejora su oferta televisiva incluyendo nuevos canales. Así, Orange “profundiza en su estrategia de ahorro y abundancia”, indica la compañía.

Más datos y otra línea móvil

Los clientes de Canguro disfrutan de más datos móviles 4G en las tarifas Canguro sin Límites, ya que sus líneas pasan de incluir 2GB a 2,5GB. Además, disponen del servicio Orange Cloud para almacenar en la nube hasta 25Gb pueden acceder al servicio Tranquilidad Orange sin aumento de precio.

Tarifa Canguro con ADSL o fibra

La tarifa Canguro de Orange puede ser contratada con ADSL o con fibra en las zonas en las que la compañía dispone de cobertura. Se puede contratar por 41,95 euros con 50 Mb para navegar desde el hogar, 150 minutos desde el móvil y 1GB de datos, o bien por 53,95 euros con 2,5GB desde el móvil además de los servicios de Tranquilidad Orange y Cloud. Además, es posible aumentar la velocidad de la fibra a 100MB por 12 euros y añadir hasta 3 líneas adicionales desde 6 euros al mes.

Nuevos canales en Orange TV

Orange TV incorpora nuevos canales de música, deportes y entretenimiento latino. Entre ellos se encuentran Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, además de un nuevo canal de producción propia que emitirá partidos de la ACB.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com