MásMóvil no tendrá 4G hasta finales de año

24 de julio de 2015

Orange se ha comprometido por fin a dejar que MásMóvil, uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que utilizan su red, pueda ofrecer 4G a sus clientes. Sin embargo, no parece que esto vaya a sucedes antes de final de año, según han confirmado desde el operador al portal de tecnología Xataka.

Por dictamen de la CNMC

La cesión del 4G por parte de Orange ha sido obligada por una resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), aunque ahora finalmente han llegado a un acuerdo. Según la propia compañía, acceden a una oferta mayorista “en condiciones favorables” y podrán ofrecer el 4G a sus clientes “a precios competitivos”.

Rebajas de verano

Al igual que otros operadores, MásMóvil ha anunciado promociones y rebajas para los meses de verano. El OMV dará a elegir entre más minutos de llamadas o mas megas para navegar por Internet, y regalará un 50% más de lo que tengan contratado.

Así, por ejemplo, si un cliente tiene contratada una tarifa de 1 GB de datos y 500 minutos (17 euros al mes), podrá decantarse entre contar con un 50% más de datos (1,5 GB en total) o de minutos (750) manteniendo el mismo precio. La promoción estará vigente los meses de julio y agosto.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...