MásMovil abarata su Tarifa Cero para los usuarios de Infoempleo

13 de noviembre de 2013

MásMóvil y la página de búsqueda de trabajo Infoempleo han firmado un acuerdo mediante el cual los más de 4 millones de usuarios que tiene el portal web podrán disfrutar de una de las tarifas “más baratas del mercado”, asegura el operador.

La Tarifa Cero, más barata

Gracias a este pacto entre el Operador Móvil Virtual (OMV) y el portal de búsqueda de empleo, los usuarios de la web podrán contratar la Tarifa Cero de MásMóvil por 6 euros + IVA al mes en lugar de 9 euros, que es su precio real.

Esta tarifa ofrece 1 giga de datos al mes para navegar por internet y llamadas a 0 euros durante los 5 primeros minutos, a partir del sexto el coste de éste será de 3 céntimos. En el precio no está incluido el establecimiento de llamada, que tendrá que ser pagado por el cliente.

Francisco Muñoz, director General de Infoempleo.com ha asegurado que la situación que están atravesando muchos de sus usuarios, que se encuentran sin trabajo, les “exige, como empresa, ir un paso más allá y tratar de ayudarles con iniciativas como ésta”. Además, ha afirmado que con de esta forma pretenden ayudarles a “ahorrar en su día a día”.

500.000 visitas al mes desde móviles

Infoempleo recibe en torno a 500.000 visitas de usuarios únicos desde dispositivos móviles, hecho que demuestra que cada vez más personas utilizan su smartphone para buscar empleo.

MeinradSpenger, CEO de MásMóvil, ha mostrado su satisfacción al “firmar un acuerdo” de estas características con “uno de los portales más importantes de empleo que existe en España”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com