MásMóvil lanza una oferta convergente de la mano de Jazztel

6 de marzo de 2014

MásMóvil se ha aliado con Jazztel para ofrecer servicios de ADSL y Fibra. El Operador Móvil Virtual (OMV) ha anunciado el lanzamiento de una oferta integral que incluye internet, teléfono fijo y móvil desde 42,28 euros, con IVA y cuota de línea incluidos.

Gracias a este acuerdo MásMóvil podrá comercializar, junto con su servicio de telefonía móvil, el ADSL y la fibra óptica de Jazztel, uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones que cuenta con red propia.

ADSL a máxima velocidad o fibra de 50 Mb

La oferta de MásMóvil permitirá a los clientes disfrutar de una conexión de ADSL a máxima velocidad o de fibra óptica a 50 Mb. Además, incluye una línea de móvil con 1GB de datos, 50 minutos de llamadas y una tarifa de teléfono fijo con 60 minutos gratis a móviles. Por otro lado, el OMV ofrece la posibilidad de ampliar este paquete con un bono móvil de 1.000 minutos nacionales por 10,89 euros.

Fibra de 200 Mb simétricos

Además, los usuarios “más avanzados”, que se encuentren en zonas con cobertura de Jazztel en esta tecnología, podrán contratar por 12,1 euros adicionales al mes la fibra óptica de 200 Mb simétricos y disfrutar de 120 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil.

Posibilidad de combinación

Los clientes que lo deseen podrán combinar la fibra o el ADSL de Jazztel con cualquier tarifa móvil de la operadora y obtener un descuento mensual de 7,26 euros en su factura. En la actualidad son hasta 20 las combinaciones que ofrece MásMóvil de su Tarifa Cero y que posibilitan al usuario ajustar su tarifa a sus necesidades específicas.

Zona de cobertura directa e indirecta

La oferta es válida para los clientes de contrato que se encuentren en la zona de cobertura directa de Jazztel, mientras que los estén en la zona indirecta podrán combinar el ADSL o la fibra con cualquier tarifa de contrato de MásMóvil y obtener un descuento mensual de 2,42 euros sobre ésta.

Por último, los clientes de ADSL o fibra recibirán en su domicilio un router totalmente gratis y podrán interrumpir el servicio durante un periodo de hasta 3 meses cada año.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com