MásMóvil incluye la segunda línea móvil gratis en su oferta convergente

18 de junio de 2014

MásMóvil mejora su oferta convergente añadiendo de manera gratuita al ADSL, teléfono fijo y móvil una segunda línea móvil con llamadas e internet.

Segunda línea móvil gratis con MásMóvil

Con esta oferta, el usuario obtendrá sin coste añadido una segunda línea móvil en la que podrá disfrutar de 100 minutos de voz y 120 MB de datos. Para beneficiarse de la promoción es necesario contratar antes del 31 de agosto el pack convergente de ADSL o fibra óptica de MásMóvil.

Producto convergente de MásMóvil

Para la contratación existen 2 opciones de producto:

Contratar 30 Mb o 50 Mb

Se puede disfrutar de la segunda línea móvil gratis contratando ADSL de hasta 30 Mb o bien fibra óptica de 50 Mb y 100 minutos y 120 MB para navegar desde el móvil. Además de 60 minutos gratuitos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el teléfono fijo. Todo ello por 42,28 euros al mes, IVA incluido.

Contratar fibra óptica

Cuando el usuario dispone de cobertura de fibra óptica puede contratar 200 Mb y disfrutar de las mismas condiciones en relación a las 2 líneas móviles que en el caso de contratar el ADSL de hasta 30 Mb o la fibra de 50 Mb. El precio mensual de este paquete de telefonía es de 54,3 euros, IVA incluido.

Los clientes recibirán gratuitamente en su domicilio un router y podrán interrumpir el servicio durante un periodo de hasta 3 meses cada año.

Descuento en ADSL y fibra óptica con la tarifa Cero

Por otro lado, MásMóvil ofrece el ADSL y la fibra óptica que presta con Jazztel junto con cualquier variante de su tarifa Cero con un descuento de 6 euros en cada factura del móvil. Según Meinrad Spenger, CEO de la compañía telefónica, apuestan “siempre por el ahorro” y ofrecen “la fibra y el ADSL con la banda ancha más rápida”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com