MásMóvil mejora el bono de datos de 3 GB

14 de enero de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil ha aumentado el bono de datos de 2,5 GB hasta los 3 GB. Además, ha rebajado su precio en todas las combinaciones en las que está disponible. MásMóvil permite a los clientes configurar sus tarifas a su gusto dependiendo de las necesidades que tengan.

3 GB desde 18 euros

El bono de datos de 3 GB cuesta 18 euros, mientras que el de 5 GB mantiene su precio en los 29,04. El de 1 GB sigue siendo el más barato del mercado , 5 euros. Además de la navegación, se puede sumar a la tarifa un bono de minutos para llamadas de voz. La compañía ofrece 75, 150 ó 1.000 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales por 4, 8 y 16,94 euros respectivamente.

Llamadas sin bonos a 0 céntimos

En caso de no contratar ningún bono de voz, las llamadas tienen un coste de 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 que dure. A partir de ese momento el precio sube a 3,63 céntimos cada 60 segundos. A esto hay que añadir los 18,5 céntimos que se cobran cada vez en concepto de establecimiento de llamada.

Yoigo lidera el mercado de los bonos grandes

A pesar de que MásMóvil haya rebajado el precio de este bono, Yoigo sigue sin competencia en el sector de los bonos grandes con su oferta de 5 GB por 19 euros . El precio para esta cantidad de datos en MásMóvil, sin minutos adicionales, es de 29 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...