MásMóvil Negocios, nueva oferta para startups y autónomos

23 de septiembre de 2016

MásMóvil sigue atacando a todos los mercados de telefonía y ofrece ahora una oferta para autónomos, startups y micro pymes. Las tarifas cuentan con la opción de contratar ADSL o fibra a 50 Mbps como opción básica de Internet y una línea de móvil desde 3 GB.

Fibra, móvil, fax y cloud

La oferta cuenta con 2 configuraciones de fibra y otras 2 de móvil. Las primeras son una línea de fibra a 50 Mbps o ADSL si no se cuenta con cobertura, y otra de 300 Mbps. Las opciones de móvil cuentan ambas con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles y 2 planes de datos de 3 y 8 GB respectivamente.

Los precios arrancan de los 39,41 euros al mes para la opción más sencilla hasta 48,55 para la más completa. Ninguno de estos costes incluye IVA, ya que al estar destinadas a profesionales pueden deducirse este impuesto.

Además, el operador ofrece otros servicios incluidos en estas tarifas. Por una parte los clientes contarían con servicio de fax to mail (posibilidad de mandar y recibir faxes online, sin necesidad del aparato) sin coste adicional, así como 100 GB de almacenamiento en la nube a través del servicio Masbuckup.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...