MásMóvil estrena tarifa internacional

15 de junio de 2016

MásMóvil ha presentado una novedad propia de la campaña de verano: una tarifa internacional que puede interesar a los que viajan aprovechando estas fechas. Es válida en 34 países repartidos por  todo el mundo e incluye tanto datos para navegar por Internet como llamadas.

1 GB y 300 minutos

La tarifa está concebida como un bono que se puede contratar sólo por uno o varios meses y complementa alguna de las tarifas de contrato que ofrece la compañía.  Tiene un precio de 14,90 euros por un mes de uso e incluye 1 GB de datos para navegar desde el extranjero y 300 minutos para llamar desde alguno de estos países.

Además, el operador también va a ofrecer un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros. Este bono se puede contratar desde cualquiera de las tarifas de contrato, prepago o convergentes que ofrece el operador amarillo.

Mismas tarifas en prepago

MásMóvil también ha decidido aportar más flexibilidad a sus tarifas, igualando los precios que pagan los clientes de prepago con los de contrato. De esta manera, ahora la tarifa CERO es accesible tanto desde las 2 modalidades de tarjeta (prepago o recarga automática) como desde la modalidad de contrato.

El cuarto operador de fibra

MásMóvil es ya, oficialmente, el cuarto operador de fibra óptica en España después de empezar a ofrecer tarifas convergentes con los activos que compró después de la fusión de Jazztel con Orange. A pesar de que su cobertura de fibra es muy limitada (apenas 800.000 hogares pasados con fibra), puede ofrecer una oferta de Internet + Móvil al 80% de población gracias al acceso ilimitado a la red ADSL de Orange.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...