MásMóvil presenta la fibra más barata

4 de mayo de 2016

MásMóvil presenta su oferta convergente de Internet (fibra óptica o ADSL) y móvil. El operador pasa a convertirse en un operador con red fija además de actuar como Operador Móvil Virtual (OMV) con los móviles.

La oferta de lanzamiento deja precios muy interesantes para las conexiones de fibra óptica, por debajo de los importes que se encuentran en la competencia. A pesar de que MásMóvil ofrece la fibra óptica como producto principal, el operador solo ofrece cobertura en 720.000 hogares es España, principalmente en el centro de las ciudades, mientras que su red de ADSL es mucho más amplia, ofreciendo cobertura en el 78% del territorio.

Fibra desde 30 euros al mes

La oferta arranca en los 29,99 euros al mes para la tarifa de fibra óptica a 50 Mbps y llamadas desde el fijo. Por 5 euros más se puede optar por la máxima velocidad de 300 Mbps. Pero el grueso de su oferta se centra en los paquetes convergentes, que combinan la conexión doméstica de ADSL o fibra y el móvil

Convergentes

La oferta convergente se sitúa como una de las más interesantes del mercado, combinando las tarifas de móvil de la compañía con las nuevas ofertas de fibra y ADSL. Los precios arrancan de los 36,89 euros al mes para una de 50 Mbps y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos.

Por 39,89€ la línea principal de móvil pasa a contar con 3 GB de datos y por 46,89€ se alcanzan los 8 GB. Al igual que en la oferta de Internet solo, por 5 euros más al mes se pasa a contar con fibra de 300 Mbps en caso de que se tenga cobertura. Además, todas las opciones también incluyen 2 líneas móviles adicionales con 500 MB de datos y llamadas a 0 céntimos más establecimiento de llamada.

Router gratis y permanencia

En cuanto a las condiciones de contratación, el operador recurre a la fórmula de los operadores tradicionales. Por una parte, ofrece la instalación del servicio y la entrega del router de manera gratuita a cambio de una permanencia obligatoria de 12 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...