MásMóvil ofrece Wuaki.tv gratis en su oferta de fibra

1 de septiembre de 2016

MásMóvil ofrecerá Wuaki Selection gratis a todos los usuarios que contraten una de las ofertas convergentes de fibra/ADSL + móvil + fijo o una de sus tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre. El servicio podrá disfrutarse sin coste de suscripción hasta el próximo 1 de enero de 2017, pasada esta fecha los clientes pasarán a pagar 4,99 euros al mes.

Oferta a partir de octubre

Por otro lado, las altas en ofertas convergentes y tarifas móviles que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, podrán obtener Wuaki.TV sin coste durante 3 meses. La suscripción no conllevará permanencia, pero después del periodo gratuito los clientes también pasarán a pagar los 4,99 euros al mes. Además, los clientes que ya tengan contratado un paquete de estas características, podrán disfrutar también de esta promoción.

Contenidos de Wuaki.tv

Wuaki.tv es una plataforma de cine y series en streaming con más de 4.000 películas y series en versión original y dobladas. Además, incluye un contenido infantil variado y series de televisión famosas como Anatomía de Grey, Castle o The Walking Dead. Se puede acceder al servicio mediante Selection, una tarifa plana de suscripción que funciona mediante una cuota fija al mes, o pagando únicamente por las películas que se consuman, alquilando los contenidos durante 48 horas. También se puede decidir comprarlos, pero en este caso se cuenta con un máximo de hasta 3 años para disfrutar del contenido.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...