MásMóvil presenta la tarifa MÁS con llamadas ilimitadas

4 de noviembre de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil ha presentado una nueva tarifa centrada en los consumidores que más llamadas realizan, con un gasto medio de datos de Internet. Para ello, ha recuperado la fórmula de la tarifa con llamadas de voz ilimitadas, a la que añade 2 GB de datos, que se sitúa con una de las más caras de la compañía, hasta ahora más centrada en las tarifas de bajo coste.

Tarifa MÁS: 18,90 euros al mes

La nueva tarifa es de las más caras de la compañía, ya que se adentra en un terreno en el que no solían competir: los usuarios que realizan muchas llamadas. Por 18,90 euros al mes, la tarifa MÁS ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 2 GB de datos para navegar por Internet. El exceso se cobra a 3,63 céntimos por MB, aunque existen distintos bonos para ampliar esta capacidad en caso de que sea necesario.

Es una oferta competitiva en comparación con otras opciones con estas características que encontramos en el mercado. Por ejemplo, amena.com ofrece una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (uno menos que MÁS) por 19,95 euros al mes. RACC tiene una oferta con llamadas ilimitadas más barata (18,03 euros al mes), pero también cuenta con sólo 1 GB de datos.

Menos bonos de llamadas

Con esta tarifa, el OMV quiere centrarse también que más llamadas hacen con el móvil a través de tarifas ilimitadas, en lugar que con bonos de voz como hacía antes. Por eso, también ha hecho desaparecer los paquetes de 500 y 1.000 minutos de voz que ofrecía hasta ahora.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...