MásMóvil presenta nuevas tarifas, por fin con 4G

11 de marzo de 2016

MásMóvil ha presentado nuevas tarifas de móvil con llamadas ilimitadas que incorporan por primera vez conexión 4G a través de la de cobertura de Orange. El operador presume de que una de ellas es la tarifa ilimitada más barata, aunque sólo incluye 1 GB de datos para navegar por Internet.

4 tarifas con 4G

La nueva oferta se compone de 4 tarifas con 4G, mientras que el resto de las que ofrece el operador no contaran con esta tecnología por el momento. 3 de ellas incorporan llamadas de voz ilimitadas, mientras que en una hay que pagar por establecimiento.

Entre las opciones más económicas se encuentra una nueva tarifa que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto pero pagando el establecimiento de llamadas y contando con 5 GB de datos para navegar por 16,90 euros al mes.

Llamadas ilimitadas

Por este mismo precio, 16,90 euros, se ofrece también otro plan de características muy distintas: 1 GB de datos pero llamadas de voz sin límite de minutos. Con estas tarifas de precio contenido el operador busca 2 públicos muy diferentes.

También con llamadas ilimitadas, el operador ha lanzado otras 2 tarifas con más datos, para los que están buscando los planes de móvil más completos. Por una parte cuenta con una de 3 GB por 19,90 euros, mientras que la más grande ofrece 8 GB por 26,90 euros.
COMPARAR SEGUROS DE ADSL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...