MásMóvil rebaja el precio de su bono de 4 GB

13 de octubre de 2016

MásMóvil ha rebajado el precio del bono de datos de 4 GB, junto con una tarifa de llamadas a 0 céntimos el minuto a los 14,90 euros al mes, desde los 16 que costaba anteriormente. El Bono se puede combinar con las distintas opciones que ofrece la tarifa CERO.

Tarifa a medida

Los planes CERO permiten a lo usuarios configurar tarifas de telefonía a medida, con una serie de bonos de datos y llamadas para que cada uno elija lo que necesita. El bono de 4 GB es el mayor que se ofrece en esta categoría, aunque la compañía tiene tarifas con más datos.

Si se decide cogerlo sin bonos de llamadas, pagando 18,15 céntimos de euro por establecimiento de llamada y 0 céntimos el minuto después, el precio se queda en los 14,90 euros. Por el contrario, si se cuenta con un bono de llamadas de 40 minutos el precio sube hasta los 17,20, mientras que los que quieran 100 minutos tendrán que abonar 18,90. La opción más completa, que cuenta con un bono de 250 minutos para llamar a fijos y móviles tiene un precio de 22,90 euros.

MásMóvil

La compañía amarilla ha emprendido un camino de crecimiento para convertirse en el cuarto operador de telefonía de España. Con la compra de Yoigo y Pepephone, ha ganado una gran cantidad de clientes de móvil y una red de antenas propia. Además, gracias a la compra de los activos sobrantes de la fusión de Jazztel y Orange, y con un acuerdo con esta última, MásMóvil ya es capaz de ofrecer también una oferta de fibra óptica.


Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...