MásMóvil rebaja el precio de sus tarifas prepago y aumenta megas

2 de diciembre de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil ha actualizado la mayor parte de sus planes de voz y datos prepago, incrementando los minutos y lo megas incluidos en la mayoría de ellos, con ligeros cambios en los precios.

Bonos de voz

Los bonos de llamadas cambian sustancialmente. El más básico sube de 40 a 50 minutos, incrementando su precio 50 céntimos, hasta los 3,5 euros. Por su parte, el bono de 120 minutos baja 2 euros, hasta los 4,5 al mes y se crea el Bono 150 Internacional con llamadas a 35 países, por un precio mensual de 8,90 euros.

Bonos de datos

El operador pone más foco en sus bonos de datos, rebajando el precio general de mega pero haciendo paquetes más grandes. El bono más básico contaba hasta ahora con 300 MB por un precio de 3 euros, mientras que a partir de ahora costará 3,5 a cambio de 400 MB. El siguiente mantiene el coste de 6 euros al mes, pero duplica su capacidad, de 600 MB a 1,2 GB. El paquete más completo incluye 2 GB (frente a 1 GB de anterior) y cuesta 12 euros al mes.

El operador permite combinar los bonos de datos y llamadas como se desee. En caso de superar los minutos de los bonos de voz se cobrará la llamada a 6 céntimos el minuto más 18,15 de establecimiento de llamada. En caso de que lo que se agote sea el plan de datos, el mega adicional se tarifica a 3,6 céntimos, aunque se puede optar por reducir la velocidad a 16 Kbps.
COMPARAR SEGUROS DE

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...