MásMóvil rebaja precios y ofrece los 2 GB más baratos del mercado

7 de mayo de 2015

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil sigue con la guerra de precios y rebaja el precio de varios de sus bonos. Con este movimiento, el operador pasa a tener las tarifas con 2 y 3 GB de datos más baratas del mercado con un precio de 9,90 y 17 euros, respectivamente.

Tarifa CERO

La tarifa CERO es la base sobre la que los clientes de MásMóvil configuran sus planes. Al igual que los planes de otros OMVs, con la tarifa CERO las llamadas cuestan 0 céntimos el minuto, pero se pagan 18,15 céntimos en concepto de establecimiento.

A este coste se le pueden añadir bonos de minutos de llamadas o de datos para navegar por Internet. Es en este último concepto, en el que MásMóvil más ha insistido rebajando primero el precio del bono de 1 GB a 5 euros hace unos meses, y ahora los más grandes.

El bono de 2 GB por 9,90 euros y el de 3 GB por 17 son las novedades más llamativas. El OMV también ha rebajado el precio del paquete más grande. El bono de 5 GB pasa a costar 27 euros, aunque éste precio no se acerca al más barato que puede encontrar en el mercado ahora mismo. Y es que Yoigo ofrece esta misma capacidad por 19 euros al mes, y por  29, un plan prácticamente ilimitado, con 20 GB de descarga máxima.

De momento sin 4G, pero por poco tiempo

Una de las principales desventajas que tiene que asumir el cliente de casi todos los OMVs, entre ellos MásMóvil, es la imposibilidad de utilizar una conexión 4G. Y es que hasta ahora, los operadores de red se han resistido a ofrecer esta tecnología a sus clientes mayoristas.

No obstante, parece que esta circunstancia se va a resolver en poco tiempo. Y es que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha emitido una resolución que obliga a Orange, el proveedor de red de MásMóvil, a darle acceso a este servicio en un plazo de apenas 10 días, que vence la semana que viene.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...