Másmóvil renueva su contrato de OMV con Orange hasta 2022

7 de agosto de 2015

Másmóvil ha renovado su contrato de Operador Móvil Virtual (OMV) con Orange hasta el 31 de diciembre de 2022, según publica Europa Press. Ambas empresas de telefonía llevan 8 años trabajando en colaboración y de esta forma, el operador naranja seguirá prestando su servicio de telecomunicaciones a la compañía low cost, lo que incluye la red móvil y la tecnología 4G.

Adquirir activos de Orange

Además, MásMóvil está interesada en adquirir los activos que Orange tendrá que ceder tras su fusión con Jazztel. El mes pasado, el presidente y consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ya declaró a Europa Press que los activos de fibra que tendrá que ceder Orange sirven para despliegues estratégicos en el futuro. Además, recordó que de las casi 13 millones de líneas de banda ancha que hay en España, más de 8,5 millones son de DSL (cobre).

Por otro lado, Másmóvil ha cerrado una emisión de bonos por un importe de 27 millones de euros y vencimiento a 5 años. Por este motivo, contaría con acceso adicional bancario si finalmente fuese destinatario de los activos de Orange.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...