MásMóvil renueva su tarifa cero

14 de octubre de 2013

MásMóvil ha echado más leña al fuego en la guerra de tarifas que están librando las operadoras móviles por intentar ser las que más ofrecen, incluso a menos precio. En esta ocasión es el operador virtual amarillo la que ha relanzado su ya famosa “tarifa cero’ con un cambio de imagen.

Tarifa cero

Con esta tarifa el operador ofrece a sus usuarios llamadas nacionales a 0 céntimos durante los 5 primeros minutos y a partir del sexto a 3 cts el minuto, (3,63 cts con IVA) y con un establecimiento de llamada de 15 cts + IVA.

MásMóvil ofrece esta tarifa sin obligar al usuario a ningún tipo de compromiso de permanencia y ofrece los SMS a 8cts el minuto + IVA.

4 usuarios, 4 tarifas

MásMóvil ha querido pensar en todos los usuarios a la hora de decidir que tarifas ofrecer, y como no todos necesitan lo mismo ha creado 4 bonos distintos de internet que van de los 3 a 16 euros, sin IVA Incluido.

Sin internet

Para los que no quieren datos, la opción que más les conviene es la de 0 MB. La tarifa tiene un coste de 3€ +IVA y con ésta disfrutarán de las ventajas de la “tarifa cero’ de llamadas a 0 cts durante los 5 primeros minutos y 3 cts a partir del sexto.

Con internet

Los usuarios que quieran usar el móvil con conexión a internet para hacer uso de todas las ventajas que les brinda el servicio en el móvil, la operadora virtual ofrece 3 tarifas. 500 MB desde 5 euros al mes, 1 GB por 9 euros al mes y 2 GB por 16 euros al mes, todas ellas sin el IVA incluido.

Además, para los que quieran disfrutar de datos desde una tarifa de prepago MásMóvil les pone sobre la mesa 500 MB por 6 euros al mes + IVA. El usuario podrá renovar cuanto y cuando quiera y dispondrá de ellos durante 30 días autorenovables.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com