MÁSMÓVIL renueva su oferta de preprago con más flexibilidad

31 de marzo de 2015 El Operador Móvil Virtual MÁSMÓVIL ha renovado su gama de tarifas prepago a través de bonos de datos y llamadas. La nueva oferta es más flexible y permite contratar paquetes de voz e Internet más pequeños, para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Tarifa prepago Combina

La nueva tarifa de prepago Combina se parece mucho a su equivalente en contrato, la Tarifa Cero, aunque con unos precios algo más elevados. El cliente puede seleccionar un bono de llamadas, uno de voz, o ninguno de ellos. Los bonos se contratan para un mes y se pueden renovar de manera automática pasados 30 días, siempre que se disponga de suficiente saldo como para pagarlos. En caso contrario tendrá que recargar su tarjeta para poder seguir utilizándolos.

Bonos de llamadas:

MÁSMÓVIL crea 3 bonos de llamadas diferentes para elegir, de 40, 70 y 120 minutos, con un coste de 3, 4,5 y 6,5 euros respectivamente. En caso de no contratar ninguno, el precio asciende a los 6 céntimos el minuto además de 18,5 céntimos por el establecimiento de llamada.

Bonos de Internet:

El OMV también ofrece 3 bonos de Internet. El más pequeño tiene 300 megas y cuesta 3 euros cada mes, mientras que el de 600 tiene un coste de 6. El más grande, de 1 GB, se puede adquirir por 9 euros. En caso de navegar sin bono de datos, el coste es de 3,63 céntimos por mega.

Bonos de llamadas internacionales

El operador también ha creado unos bonos para hacer llamadas al extranjero controlando la factura. El precio depende del país al que se quieran hacer las llamadas. Para Europa y Estados unidos el precio sería de 8 euros por 100 minutos de llamadas al mes. Para el resto de América el coste sube un poco, hasta los 11 euros por el mismo tiempo. El bono para Asia y Oceanía también incluye 100 minutos y cuesta 7,5 euros, mientras que el de los países nórdicos, que cuenta con las mismas llamadas, incluye también 25 SMS por 8 euros al mes.

Superados los límites

En caso de superar los bonos de llamadas, el coste comenzará a ser el mismo que pagan los usuarios que no han contratado ninguno: 6 céntimos el minuto a los que hay que sumar otros 18,5 en concepto de establecimiento de llamada. En el caso de los bonos de Internet se puede contratar una reducción de velocidad por 1,21 euros al mes. De esta manera, al acabar el bono de datos, la velocidad de la conexión se ralentiza hasta los 16 kbps, y se puede seguir navegando (muy despacio) otros 200 megas más sin coste adicional si se ha contratado el bono de 1 GB, y 100 megas más si se adquirió el bono de 300 o de 600 megas. Si de que no se contrate la reducción de velocidad, se sigue navegando con un coste de 3,63 céntimos el mega, o se puede contratar de nuevo algunos de los bonos de datos disponibles.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...