MásMóvil vende sus tarifas de móvil en Amazon

10 de febrero de 2016

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil ha comenzado a comercializar sus servicios de telefonía móvil en Amazon, según ha informado la propia compañía en un comunicado. Durante el primer mes de lanzamiento, los usuarios de la web podrán adquirir en exclusiva, los nuevos productos de la compañía en modalidad de “suscripción mensual”. Es decir, funcionará de manera similar a los modelos “SaaS” (Software as Service) de la nueva economía digital, que ofrece al cliente el servicio que necesita de manera puntual.

Tarifas disponibles en Amazon

Las tarifas, en modalidad mensual, que MásMóvil ha puesto a la venta en Amazon son la de 1 GB de datos por 5 euros, y la de 4 GB por 16 euros, ambas con llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros, más el coste del establecimiento de llamada. Los usuarios de Amazon también pueden contratar una tarifa de 2 GB de datos más llamadas ilimitadas por 18,90 euros al mes.

Además, como promoción para el primer mes a la venta en Amazon, la operadora ha rebajado el precio de la tarifa de 4 GB de 16 a 15 euros para los clientes que la contraten dentro de dicho periodo.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...