MásMóvil venderá smartphones en modo leasing

18 de marzo de 2014

MásMóvil ha presentado sus cuentas del 2013 y muestran una evolución “muy positiva” que “consolida su posición como compañía”. Sus ingresos han crecido en un 15% hasta los 17 millones de euros. Una evolución que se desarrolla después de que la compañía se esté adaptando a las necesidades del mercado en cuanto a la configuración de sus tarifas y una nueva oferta convergente.

Para continuar resolviendo las últimas necesidades la operadora adelantó en la presentación de los resultados que facilitará la adquisición de smartphones en modo leasing, como también anunció Yoigo en el Mobile World Congress. Desde el año 2010 venden móviles libres, pero están trabajando para que los usuarios puedan adquirir teléfonos móviles pagando en cuotas mensuales junto a sus tarifas y con un pago final si desean quedarse con él en propiedad o sin coste si se lo devuelven.

Satisfacción de los usuarios de MásMóvil

El Operador Móvil Virtual, OMV, indica que una de las claves del crecimiento es “la alta satisfacción de los clientes”, ya que 9 de cada 10 estarían dispuestos a recomendarles. La evolución se basa en el aumento del consumo de sus clientes, ya que durante el año 2013 el consumo de datos aumentó un 146% y el de minutos de voz un 21%. Desde 2008 los ingresos de la empresa han crecido un 50% de media, “exactamente igual que el volumen de minutos de voz consumido por sus clientes”.

Según Meinrad Spenger, CEO de el OMV, “cada vez más consumidores se están dando cuenta que MásMóvil es una compañía sólida que ofrece un servicio excelente y además permite reducir la factura del móvil. Prevemos un futuro muy prometedor para nuestros clientes y la compañía”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com