MobilR empeora las condiciones de algunas tarifas

13 de enero de 2015

El operador MobilR, que opera principalmente en Galicia, ha efectuado pequeños cambios en sus tarifas que afectan negativamente a sus clientes. Por una parte, comienza a cobrar por el envío de SMS que hasta el momento eran gratuitos. Además, elimina una tarifa de 0 céntimos el minuto y sube el coste por minuto de las llamadas que exceden los bonos de voz.

Desaparecen los SMS gratis de todas sus tarifas

Cada SMS pasará a tener un coste de 12 céntimos en todas las tarifas. Esto supone un encarecimiento con respecto a los 10,9 que costaba hasta ahora en la tarifa por minuto. En el resto de tarifas era gratis y ahora pasa a pagarse. El operador ofrece un bono de 100 SMS por 1 euro para los que hagan mucho uso de este servicio.

Elimina tarifa de 0 céntimos

La compañía ha decidido eliminar la tarifa de 0 céntimos el minuto, con la que se obtenían 1,5 GB de datos y llamadas pagando sólo el establecimiento de llamada por 11 euros al mes. Como alternativa barata mantiene el plan que permite llamar por 1 céntimo el minuto más establecimiento (que sube de 18,5 céntimos a 19) y 500 MB de datos por 7 euros.

Llamadas más caras si se agota el bono

El operador también encarece el precio de las llamadas realizas fuera de los planes de voz de las tarifas más completas. Son las que se llevan a cabo una vez acabados los minutos contratados en las tarifas Plana 12 y Plana 18, y las que superan el límite de 60 minutos en Plana 24 y Plana 36. Hasta ahora tenían un coste de 9,7 céntimos el minuto y 18 céntimos de establecimiento de llamada, pasando ahora a costar 19 céntimos el minuto y otros 19 el establecimiento.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...