Movistar dará 2 meses toda la TV a los clientes de Fusión+

10 de agosto de 2016

Los clientes de Fusión +, el paquete de fibra óptica, móvil y televisión más completo de los que ofrece Movistar, podrán disfrutar sin coste adicional de todo el paquete de TV que ofrece el operador durante un periodo de 2 meses.

Paquete Premium extra

Los clientes de Fusión + podrán acceder durante 2 meses a Premium Extra, el pack más completo de televisión de los que ofrece el operador de Telefónica. Además de los canales generalistas y temáticos que se ofrecen por defecto, Premium Extra cuenta con todo el fútbol, Fórmula 1, Moto GP, y los canales de cine y series a la carta. En realidad, el paquete engloba toda la oferta televisiva de la que dispone el operador excepto Toros TV.

El cliente tiene que solicitar la activación de la promoción y debe hacerlo antes del 31 de agosto. También debe darlo de baja si lo desea después del periodo gratuito, ya que en caso contrario quedaría suscrito a este servicio. Fuera de la promoción, Premium Extra tiene un coste de 65 euros mensuales.

Fusión +

Fusión + es la opción más completa de las modalidades de oferta convergente (Internet, móvil y TV) de las que ofrece el operador. Incluye al menos una línea de móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas, así como una conexión simétrica de fibra óptica a 30 ó 300 Mbps.

Ofrece un paquete de televisión básico sin coste adicional, Movistar + Familiar, que cuenta con más de 80 canales temáticos de cine, deportes, series y documentales, así como #0, un generalista propio de Movistar.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...