Movistar amplía los megas en todas las tarifas Fusión hasta septiembre

8 de mayo de 2015

Movistar amplía temporalmente los megas para navegar en sus tarifas Fusión. La oferta coincide con el lanzamiento oficial de los nuevos paquetes convergentes de Internet, teléfono fijo, móvil y televisión Premium. Las beneficiadas por esta medida son las tarifas Fusión Contigo,  las que menos megas tienen para navegar en el móvil.

Los megas se multiplican por 3

Los planes Fusión Contigo contarán hasta el 17 de septiembre con 1,5 GB de datos, en lugar de los 500 MB previstos inicialmente. Al igual que en el resto de las modalidades de Fusión existen 2 versiones de esta tarifa: una con fibra a 30 mb/s y otra a 300 mb/s.

Ambas cuentan con 100 minutos de llamadas y el paquete de televisión Movistar TV mini. Con 30 megas el precio es de 47 euros mensuales, mientras que con 300 sube hasta 59.

Movistar Fusión Pro

A pesar de que se conocían las características de las nuevas tarifas Fusión desde hace unas semanas, Movistar se reservó una novedad para su presentación oficial: Fusión Pro. Esta modalidad está creada para atender a una serie de clientes que no veían la necesidad de contar con televisión de pago, especialmente empresas que no necesitan de este servicio, aunque también puede ser contratada por particulares.

Manteniendo los mismos precios que la versión más completa (65 euros con fibra a 30 megas y 77 con 300), Fusión Pro sustituye la televisión de pago por otros servicios. Entre ellos se encuentran las llamadas ilimitadas a móviles desde la línea fija. En la versión estándar se cuenta con 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana. También pasa a ser gratuito el desvío de llamadas. También incluye el servicio Tu web que permite crear una página con dominio propio y cuentas de correo asociadas a él.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...