Movistar premia las nuevas líneas con bonos de datos extra

23 de junio de 2015

Movistar ha decidido recompensar las nuevas líneas de móvil que se contraten con bonos de datos extra. La promoción está disponible para todo el que contrate una nueva línea de telefonía móvil con el operador de telefónica, bien sea como nueva alta, portabilidad o migración.

Duplicar los bonos

Movistar duplicará los datos de los bonos extra que el cliente de una nueva línea contrate durante los meses de verano. La promoción estará activa hasta el 17 de septiembre de este año y es compatible con cualquiera de los bonos de datos que ofrece la compañía, desde el de 500 Megas por 6 euros al mes hasta el de 5 GB, con un precio de 30 euros.

 Promociones de verano

Esta promoción no es la única que el operador de telefonía ha puesto en marcha este verano para intentar captar más clientes. Hace unas semanas, eliminó la permanencia obligatoria en las líneas de ADSl y la redujo al mínimo en las de fibra, en un intento de compensar la pérdida de clientes que le ocasión la subida de los precios de Fusión.

Además, hace un mes que la compañía volvió a subvencionar la compra de smartphones a sus clientes de planes convergentes de Internet + fijo + móvil, a los que también ha regalado mayor cantidad de datos este verano.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...