Movistar ofrece descuentos en terminales nuevos a cambio de móviles usados

12 de enero de 2016

Movistar ofrece rebajas adicionales para hacerse con terminales punteros a cambio de entregar móviles viejos. El operador ha aprovechado el periodo de rebajas para ofrecer más descuentos en los terminales nuevos al entregar el antiguo. Algunos modelos ofrecen mejores precios al ceder la versión anterior del teléfono, mientras que en otros es suficiente con entregar otro terminal.

Hasta 100 euros de descuento adicional

La mejor parte se la llevan los interesados en un Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge +, que recibirán 80 euros de descuento adicional además del valor del móvil, independientemente del teléfono que entreguen. El mayor descuento es para  los que adquieran un LG G4, que obtienen hasta 100 euros extra, siempre que entreguen la versión anterior el LG G3.

Los modelos de Huawei también obtienen descuentos, especialmente los clientes que quieran un Huawei P8 y entreguen alguna de las 2 versiones anteriores, el P7 o el P6. Además de la valoración de estos móvil se llevarán 50 euros adicionales. Los que quieran uno de los modelos más básicos, el Microsoft Lumia 435, tendrán 29 euros además de lo que obtengan por cualquier terminal que entreguen.

Móviles libres

Los descuentos adicionales también están disponibles para los clientes que quieran comprar un móvil libre a través del operador. Y es que desde hace unas semanas, Movistar también ofrece terminales libres con la posibilidad de financiarlos.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...