Movistar duplica los megas de las tarifas Vive prepago en verano

2 de agosto de 2016

Las promociones de verano suelen llegar en los primeros días de la estación aunque Movistar ha decidido tomárselo con calma, al menos con las tarifas de preprago. Desde mañana y hasta el 19 de septiembre, las tarifas Vive de esta modalidad gozarán del doble de datos de manera gratuita.

Vive 7 y Vive 13

 Vive 7 y Vive 13, las tarifas de prepago del operador de Telefónica son las afectadas por esta promoción. Con un precio de 7 y 13 euros al mes respectivamente, ofrecen sendos bonos de datos de 600 MB y 1 GB. Con la promoción duplican su capacidad hasta llegar a los 1,2 GB y 2 GB.

La promoción se aplica de manera automática sin que los que ya son clientes tengan que hacer nada. En cuanto a los nuevos obtendrán este descuento durante 2 meses si contratan antes del 20 de agosto y por uno si lo hacen pasada esta fecha.

Bonos de datos extra

No es la primera promoción de datos que ofrece Movistar este verano. Para las tarifas de contrato, el operador ha decidido bonificar los bonos extra, manteniendo los precios y subiendo mucho la capacidad.

Los habitualmente poco competitivos bonos de 3 y 5 GB por 20 y 30 euros, respectivamente conservan este verano sus precios, pero pasan a tener muchísima más capacidad: 20 y 50 GB cada uno. Esta promoción está disponible entre el 18 de julio y el 17 de septiembre.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...