Movistar llega a un acuerdo para ofrecer la Champions durante el resto de la temporada

13 de enero de 2016

Movistar ha llegado finalmente a un acuerdo con la productora de televisión Mediapro para emitir la Champions League, la máxima competición europea de fútbol, durante el resto de la temporada. Además, también se hace con los derechos de emisión de 8 partidos semanales de la Liga BBVA (Primera División) durante los 3 próximos años.

BeIN Sports en Movistar +

Movistar no ha especificado cómo ofrecerá BeIN Sports, el canal de Mediapro en el que se emiten las competiciones europeas, ni el precio que tendrá este paquete adicional. Tampoco se sabe, por el momento, cuando estará disponible.

Además, durante los próximos 3 años, Movistar podrá emitir el canal BeIN Sports Liga, en el que se podrán ver 8 partidos de la Liga BBVA por semana. Otro partido, a priori el más interesante de la jornada, también será emitido por Movistar pero a través de su propio canal, ya que se hizo con los derechos en la subasta del pasado diciembre. El décimo se podrá ver en abierto en TVE.

El resto de los operadores en el aire

El resto de los operadores de Telefonía que también cuentan con plataformas de televisión se quedan por el momento sin derechos de emisión del fútbol para las próximas temporadas, a la espera de que lleguen a eventuales acuerdos con Movistar o Mediapro.

En esta temporada, tanto Orange como Vodafone emiten la Primera División a través de un acuerdo con Movistar y las competiciones europeas gracias a la firma de una cesión de derechos con Mediapro.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...