Movistar sube 5 euros las tarifas Fusión

28 de febrero de 2017

Después de la reunión de resultados de Movistar, celebrada el 23 de febrero, en la que la operadora admitió posibles subidas de precios para 2017, finalmente se ha confirmado: incrementarán las tarifas Fusión más baratas, conocidas como Fusión Contigo y Fusión+. La filosofía sigue siendo la misma, aumentan las prestaciones a cambio de una subida de precio: Telefónica incrementará los datos móviles y las prestaciones, algo que afectará tanto a los nuevos clientes como a los actuales con la subida de 5 euros al mes.

5 euros más por GB adicionales

A partir del próximo mes de abril, la operadora subirá 5 euros el precio de estas tarifas. Las nuevas condiciones se comunicarán a los clientes a partir de esta semana y entrarán en vigor el 18 de marzo.

En concreto, los clientes de Fusión Contigo pasarán de 2 a 4 GB por un precio de 55 euros en caso de tener la fibra de 50 Mb contratada y de 67 euros para los que tengan la de 300 Mb. Por su parte, los clientes de Fusión+ disfrutarán de 8 GB en vez de los 3 que tenían hasta ahora por un precio de 75 euros si tienen la fibra de 50 Mb y de 90 euros si tienen la de 300 Mb. Además, incluirá una segunda línea móvil de regalo con llamadas a 0 céntimos y 200 MB de datos.

Por otro lado, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de los contenidos incluidos en el paquete Premium Extra y de la última novedad de la operadora, la función ‘Últimos 7 Días’. Esta permite revisar la programación de los últimos 7 días y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funcionalidades.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com